La Entrana

La Entrana
HOLA, EN ESTE ESPACIO PODRAS EXPRESAR TUS OPINIONES SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACION,

Los Medios de comunicacion forman gran parte de nuestra Vida

Los Medios de comunicacion forman gran parte de nuestra Vida
En los buenos tiempos se observaban estos programas en television, para esa epoca la TV no estaba cargada de tanto reality como ahora y por el contrario era un espacio escogido para pasarla bien.

2007/02/28

La radio


La radio para mi era la forma mas económica de entretenimiento, desde el principio me atraía los programas tipo novela de Kaliman, cuando fui creciento mi estacion favorita era y es aun Radioactiva a pesar de que estos tipos son muy pasados con los oyentes, bueno a la final esto es una de las cosas que mas lo atrae a uno.
Recuerdo también noticias terribles como la del terremoto de armenia y trgedias por el estilo, pero también escuchaba cosas interesantes cuando preste servicio militar,recuerdo un programa algo así como la hora caliente, y lo transmitían en la madrugada, aveces trataban temas muy pesados como el sexo con varias personas y con animales y cosas por el estilo pero en esa época las noches de guardia eran muy largas, y mi mejor compañía era el radio, a mì me parecían temas normales para la clase de personas que llamaban, aunque aclaro que nunca llame a participar, lo bueno del asunto es que la radio se hizo importante en mi vida y ahora son varios los programas que escucho fielmente, y lo mejor es que la radio se puede llevar a todo lado.

No hay comentarios: