La Entrana

La Entrana
HOLA, EN ESTE ESPACIO PODRAS EXPRESAR TUS OPINIONES SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACION,

Los Medios de comunicacion forman gran parte de nuestra Vida

Los Medios de comunicacion forman gran parte de nuestra Vida
En los buenos tiempos se observaban estos programas en television, para esa epoca la TV no estaba cargada de tanto reality como ahora y por el contrario era un espacio escogido para pasarla bien.

2007/02/28

la prensa


Lo mas importante del periódico es su veracidad, algo que no tiene la televisiòn, mis primeros recuerdos de periódicos son de cuando le quitaba el espacio a un tío para ver las fotos de Juan Sin Miedo, como comprenderan en esa época mi curiosidad de niño era bastante. Con el paso del tiempo los periódicos no solo me atraían para llenar los crucigramas sino que podía informarme de la situación del país o ver noticias insólitas como el tipo que lo mandaron a la cárcel por tocarle la cola a una mujer, en fin tengo que agradecer bastante al Diario el Tiempo por que allí se encontraban buenos clasificados para conseguir trabajo. No recuerdo haber leído completo todo el periódico, pero aun así este a significado algo importante en mi vida y si a dejado huella.

No hay comentarios: