La Entrana

La Entrana
HOLA, EN ESTE ESPACIO PODRAS EXPRESAR TUS OPINIONES SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACION,

Los Medios de comunicacion forman gran parte de nuestra Vida

Los Medios de comunicacion forman gran parte de nuestra Vida
En los buenos tiempos se observaban estos programas en television, para esa epoca la TV no estaba cargada de tanto reality como ahora y por el contrario era un espacio escogido para pasarla bien.

2007/02/28

La televisiòn

De mis programas favoritos estaban......



Buena terapia para el es tres de esas épocas no?...

Sin duda la television a intervenido en mi vida de manera contundente no recuerdo un día en el que no halla visto programas en Tv, es algo que desde que recuerdo he visto, yo crecí con el chavo y aun rio de las bobadas que hacen, es una forma cultural que hace parte de nuestra vida no me imagino la vida sin television. Aunque para muchos sea algo dañino o demasiado influenciador para el comportamiento humano, la verdad yo siempre la he visto como sana entretención.

No hay comentarios: